Estimados clientes y amigos prospectos de Rasago & B, gracias por visitar este sitio en Internet actualmente en construcción para poderles brindar un mejor servicio en breve, les informamos que a partir del día 28 de octubre de 2020, en Rasago & B SAPI de CV, ponemos a sus ordenes las marcas de tequilas y presentaciones que aquí encontrará publicadas como listas de precios e información en general de cada uno de ellas. ( Los invitamos a navegar por este sitio en internet para que conozcan todo en general sobre Rasago & B y los productos y servicios que ofrecemos ).

 

    Rasago & B nace para brindarles a ustedes la oportunidad de adquirir desde la comodidad de su casa u oficina, tequilas elaborados 100% en Los Altos de Jalisco, zona geográfica de importancia donde se elaboran los principales tequilas de México consumo Nacional e Internacional. En Rasago & B nos especializamos en ofrecer a nuestros segmentos de mercado de interés principal ( Retail, Mayoristas, Medios Mayoristas y Público en General ) solamente las marcas que por nuestra experiencia en el sembrado y cosecha de agaves cumplen con los estándares oficiales para su comercialización y que a la vez no tienen tanta presencia comercial o popular, lo que hace que la oferta de nuestros tequilas puedan los consumidores considerarlos aún como tequilas 100% regionales y/o artesanales.

 

    Adicionalmente en Rasago & B ofrecemos a todos nuestros clientes, cortesías de CANTARITOS PARA TEQUILA (Recipiente artesanal elaborado en barro especialmente para tomar tequila de 375 ml y/o 500 ml.) mismos que harán en nosotros la diferencia de comercialización y distribución de todos nuestros productos. ( Consulte las cantidades que aplicarán de cantaritos para tequila en cortesía por las compras que realice con nosotros, recuerde que en ocasiones aplicaran restricciones por mínimo de compra, presentación o existencias ).

 

    Aprovechamos el espacio del presente también para agradecerles su paciencia, nuestro sitio web www.rasagoyb.com.mx se encuentra en construcción y en breve estará disponible para consultas y compras en línea como una tienda en línea, sin embargo, sepan ustedes que ya pueden realizar sus pedidos directamente en nuestras oficinas, vía telefónica o WhatsApp donde con gusto un representante de nosotros le atenderá.

 

    Desde Los Altos de Jalisco y a nombre de todos los que formamos parte de Rasago & B reciban un afectuoso saludo desde estas maravillosas tierras jaliscienses que son icono de la producción de tequila para el Mundo.

 

Atentamente,

Dirección General

Rasago & B SAPI de CV