Política de Envíos, Garantías y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

Nuestra política de envíos para satisfacer a los compradores es:

1.- Enviamos los productos comprados en línea, vía telefónica o a través de algún representante de ventas nuestro ( EL PEDIDO u ORDEN DE COMPRA ) 24 Hrs. posteriores a la confirmación del pago recibida por Rasago & B a satisfacción.

2.-Sí su compra la realizó vía telefónica a través de cualesquiera de los siguientes teléfonos: 3786882504 o 3781384363 o por conducto de algún representante de ventas nuestro AUTORIZADO, favor de enviar su comprobante de pago y PEDIDO u ORDEN DE COMPRA por correo electrónico a: embarques@rasagoyb.com.mx para que nuestro almacén pueda embarcar sus productos posterior a la confirmación de su pago a satisfacción de Rasago & B.

3.- Todos los PEDIDOS u ORDENES DE COMPRA son enviados por cuenta, costo y riesgo del comprador a través de cualesquiera de las siguientes empresas de envíos: DHL ó DHL Express, Estafeta, Federal ó Federal Express, Altos Pack, Castores u otro(s). Los productos publicados para su venta en ésta tienda en línea, eCommerce, NO INCLUYEN COSTOS DE ENVÍO. Favor de consultar el costo de envío al momento de hacer el cierre de su PEDIDO u ORDEN DE COMPRA para evitar reclamaciones futuras sobre los conceptos de envío. 

4.- Todo pedido confirmado como PAGADO por Rasago & B será embarcado al día hábil siguiente de acuerdo a sus instrucciones recibidas para el envío y a través de la empresa de envíos elegida. ( En Rasago & B nos reservamos el derecho de elegir la empresa de envíos si el cliente omite decidir cual será la empresa de envío para embarcar su PEDIDO u ORDEN DE COMPRA.

GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra garantía y política de cambios o devoluciones para satisfacer a los compradores es:

 

 

1.- Todos nuestros productos están garantizados 100%, cuentan con las Normas Oficiales Mexicanas respectivas, validación y registro del Consejo Regulador del Tequila y membretes fiscales que garantizan un producto 100% legal, auténtico y de calidad misma que ofrecen las empresas tequileras que los elaboran; por tal motivo, el cliente puede estar 100% seguro de que esta comprando un TEQUILA AUTÉNTICO y 100% Alteño, lo que significa que fue elaborado en Los Altos de Jalisco.

 

 

2.-Los productos cuentan con garantía de envío, en caso de que algún producto por su maniobra y embarque sufra algún daño físico o alteración, éste será reemplazado de forma INMEDIATA por otro igual siempre y cuando el cliente al RECIBIR EL PRODUCTO NOTIFIQUE a Rasago & B sobre la necesidad de un cambio  por daño físico. NO SE ACEPTAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DESPUÉS DE ABIERTO EL PRODUCTO NI TAMPOCO DESPUÉS DE HABERLO RECIBIDO A SATISFACCIÓN DE MANOS DE LA EMPRESA DE ENVÍOS QUE HAYA HECHO LA ENTREGA. Les recomendamos a nuestros clientes que sí van a reclamar el cambio del producto por DAÑO FÍSICO UNICAMENTE, hagan el reclamo de forma INMEDIATA a Rasago & B al recibir el producto, después de recibido el producto NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS.

 

 

3.- Para cualquier reclamación y solicitud de cambios físicos el cliente necesariamente deberá de enviar un correo electrónico a: garantia@rasagoyb.com.mx Será obligatorio el envío de éste correo electrónico para dar por recibida formalmente la solicitud de cambio, quedando éste correo electrónico sujeto a validación y autorización por parte de Rasago & B para previamente analizar que la política de cambio aplica, en caso de que esta no aplicará, se le informará al cliente por el mismo medio electrónico la razón, motivo o causa que pueda hacer no tener por aceptada la solicitud de cambio.

 

 

 

4.- POR NINGÚN MOTIVO HABRÁ REEMBOLSOS, para el caso de solicitar un reembolso, el cliente desde este momento renuncia al derecho del reembolso y acepta el de cambio físico por un producto igual al que pretende en reembolso.